Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE EN SIN FRONTERAS

Se estrena hoy el radioteatro “Anacleto Morones”

Es una producción de la compañía teatral La Barraca, que encabeza el reconocido actor y director José María Alabart.

La Compañía teatral La Barraca, llevará a cabo hoy el estreno del radio teatro “Anacleto Morones”. Será en el programa radial Sin Fronteras, que conduce Mario Chiqui Cuevas de 19 a 21 hs. por Radio Federal FM 101.5.

En medio de esta pandemia, José María Alabart finalmente llevó a cabo una versión teatral del cuento “Anacleto Morones”, de Juan Rulfo, al cual le dio formato de guión, para poder realizarlo en modo de radioteatro.

El elenco de “Anacleto Morones” está integrado por:  Leandro Galaz: Lucas Lucatero; José María Alabart: relator y director general; Anneris Escalada: Pancha Fregoso; Clara Tiani: Agripina; Melina Cardoso: Nieves García; Andrea Gallo: Micaela, la huérfana; Ana Laura Maringer: Filomena, alias La Muerta; Carla Gentile: Matilde; Diego Peris: sonido y edición; La Barraca: discurso sonoro y musicalización. El radioteatro y el elenco son presentados por Graciela Sagardoy.  

Vale decir que dicho radioteatro fue grabado en un estudio que los integrantes de la copañíoa improvisaron en la casa de integrantes del equipo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región