Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR FUTBOL

Ciudad y Racing no se sacaron ventajas

Por la primera fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur “Transición 2021, el Club Ciudad de Bolívar y Racing de Olavarría igualaron en dos goles.

Tras estar dos veces en ventaja, el Club Ciudad de Bolívar igualó con Rácing, en un encuentro donde en el segundo tiempo el protagonista fue el viento y la lluvia sobre el final.

En el primer tiempo Bolívar se puso en ventaja con un cabezaso de Sebastián Alvarez tras un corner desde la izquierda.

Pero sobre el final de la primera etapa, Daniel Dip con un disparo desde 40 metros sorprendió a Beltramella y puso la igualdad.

En el segundo tiempo, a poco de iniciadas las acciones Ramiro Peters puso nuevamente en ventaja a los dirigidos por Mauricio Peralta.

Y cuando parecía que el partido se iba con victoria para el local, Franco Janson puso la igualdad.

De esta manera, Ciudad y Racing que ya se han enfrentado en tres oportunidades, no han logrado sacarse ventajas a lo largo del Regional Amateur, igualando en todas las opordunidades.

Formaciones:

Club Ciudad de Bolívar: Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Franco Irusta, Juan P. Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Diego Ramírez; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Octavio Bianchi. DT: Mauricio Peralta.

Racing A. Club: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Franco Janson; Daniel Dip; Cristian Curuchet y Pablo Mujica. DT: Francisco Russo.

ESTADIO: Municipal de Bolívar

ARBITRO: Marcos Liuzzi, con Gonzalo López y Alberto Peralta (todos de la Liga de Ayacucho).

En la próxima fecha, Bolívar visita a Bella  Vista en Bahía Blanca, mientras que Racing recibe a Liniers en Olavarría.

En el encuentro disputado entre los equipos bahienses Bella Vista venció a Liniers por 2-1, quedando así como único líder de la zona.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región