Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SUMAR

Hilda “Chiche” Duhalde presentó ayer la nueva agrupación política “Sumar”

Ayer 4 de febrero, se puso en marcha la Agrupación SUMAR, conducida por Hilda Chiche Duhalde. La misma será, a partir de ahora, el brazo técnico profesional del partido  en construcción que lleva el mismo nombre.

Dice "Chiche Duhalde" queremos que se acerquen  hombres y mujeres de distintas pertenencias ideológicas, dispuestos a incorporar ideas, experiencias, que amen la gestión  pública  y que no lleguen a la misma sin el conocimiento necesario.

“Nuestro pueblo no puede esperar”, agregó en la presentación. “Sumar Argentinos para Re-Armar la Argentina ya”.

La presentación se hizo en la sede de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas en CABA.

La dirigente de origen Justicialista, convocó a una nueva forma de hacer política, “dejando atrás las viejas mañas”

“Se necesita capital humano, capital social que hoy la Argentina no tiene. Sin capital social, sin capital humano por más que tengamos las riquezas naturales que la Argentina tiene, no tenemos posibilidades de salir”, describió.

Realizó una convocatoria abierta a personas provenientes de diferentes fuerzas o ideologías políticas. SUMAR,  pretende ser receptáculo de una cada vez más amplia franja de demanda social que se distancia tanto del Cristinismo y la Campora, como del Macrismo, con el objeto de superar la perversa grieta que nos impide la unidad nacional y la recuperación del país.

Si bien la mayoría de los impulsores del espacio han sido gente joven y de las Nuevas generaciones, se han integrado al sector reconocidos dirigentes del peronismo bonaerense entre los que se destacan Hilda "chiche" Duhalde, Carlos R. Alvarez,  Mabel Muller, Alfredo "tati" Meckievi, Juan Manuel Garcia  Blanco, María del Carmen Falbo, Isidoro Laso, Juan Carlos Correa, Carlos Martinez, Hector Scavuzzo, Osvaldo Dameno, Oscar Rodriguez,  Haroldo Lebed, Angel Abasto, Eduardo Britos, Roberto Altarrui, Dardo Ottonello, Jose Luis Bichara, Alvaro Franpoyen, Eduardo Budiño, Jorge Scoccia, Silvina Rodriguez,  Ricardo Yacomino, Jorge Alvarez, entre otros.    

Prensa SUMAR

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región