Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMPRENDIMIENTOS

Te presentamos Marfish, todo en pescados y mariscos

Muchos ya lo conocen. Variedad, calidad y precios en pescados y mariscos, como así también en  otros congelados.  Entrá y descubrí todo lo que tienen para ofrecerte.

Mauricio Blandamuro, bolivarense que regresó a la ciudad luego de varios años en Mar del Plata, junto a Mariana, su pareja, volvieron con la idea fija de darle a Bolívar un negocio de esta calidad.

Las imágenes corresponden a algunos de los productos que ofrecen, pero entrando al siguiente link de la tienda online en Buy Buy Bolívar, podrás descubrir la sorprendente variedad que disponen para la venta.

https://www.buybuy.com.ar/marfishcongelados

Más allá de la época en la que por la Cuaresma y la Semana Santa que se aproxima se consume más pescado, estos productos los encontrarás de manera permanente, durante todo el año y lo que es muy importante con la calidad y conservación que el congelado permite en este tipo de alimentos.

“Mucha es la variedad de platos que se pueden preparar con los productos que ofrecemos, tanto en lo que respecta a pescados y mariscos solamente, como combinando con otro tipo de comidas, como por ejemplo las pastas”, nos comentaba Mariana.

También contaron que la idea es ayudar a los clientes a descubrir nuevos platos, ofreciendo consejos y recetas en base a la variedad de productos que ofrecen.

Los  encontrás en Alte. Brown Nº 315. También podes hacer tu pedido desde la tienda online en Buy Buy Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región