Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Programación del Cine Avenida

Mirá aquí la grilla de programación del Cine Avenida para el fin de semana comprendido entre el jueves 26 y el domingo 28 de Marzo.

PROGRAMACIÓN CINE AVENIDA

BANDIDO

Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad entra en una crisis estética y su carrera se estanca.
Bandido es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera.
Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.-

Apta para mayores de 13 años- Duración: 95 minutos- Precio: $100 (Espacio INCAA)- Jubilados 50%

Jueves 25/3- 20hs 

Viernes 26/3 -20hs

Sábado 27/3-20hs

 

CARROCEROS

Cuando se estrenó en mayo de 1985, Esperando la carroza pasó sin pena ni gloria por la cartelera cinematográfica local. Hoy, treinta y cinco años más tarde, es considerada una película de culto, despierta curiosidad en varios países del mundo donde los argentinos se han ocupado de difundirla (en la época del auge del DVD era el film nacional más requerido desde el exterior) y tiene un grupo de fans fiel y cada vez más numeroso cuya energía, de hecho, sostiene este documental.

Apta para mayores de 13 años- Duración: 70 minutos- Precio: $100 (Espacio INCAA)- Jubilados 50%

Domingo 28/3 – 20hs

 

MUJER MARAVILLA

Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-

Apta para mayores de 13 años- Duración: 151 minutos- Precio: $350- Jubilados 50%

Jueves 25/3 – 22hs - Subtitulada 

Viernes 26/3 – 22hs- Subtitulada

Sábado 27/3 -22hs- Doblada al castellano 

Domingo 28/3-22hs- Doblada al castellano 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región