Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Continúa su preparación para el debut y cierra nuevas incorporaciones

Son cuatro las incorporaciones realizadas en los últimos días por el Club Ciudad de Bolívar, dos de ellas confirmadas este lunes. Aquí el detalle, para ir palpitando lo que será el próximo domingo a las 15:30 hs. el debut en el Torneo Federal A.

Manteniendo la base del equipo que transitó invicto del Regional Federal Ameteur, el Club Ciudad de Bolívar cierra nuevos refuerzos, con experiencia y trayectoria para enfrentar la nueva competencia.

Hace días te presentamos a Maximiliano Ferreyra  de 33 años de edad, mediocampista Central, con trayectoria en Racing de Olavarría, Central Córdoba (Santiago del Estero), Unión La Aconquija, San Telmo, Cipoletti y Villa Mitre de Bahía Blanca (ultimo club)

Ahora hay más novedades. Algunos se conocieron la semana pasada, y dos se confirmaron hoy. Aquí te los presentamos para que los vayas conociendo:

Matias “Chimi” Navarro

Nacido en Mendoza, 28 años de edad.  Puesto: Delantero. Pierna : Derecha

Trayectoria: Deportivo Guaymallen, Gimnasia de Mendoza, Huracán Las Heras (Mendoza), Deportivo Maipu

Tomas Berra

Nacido en Rosario, de 30 años de edad. Puesto: Marcador Central. Pierna: Derecha

Trayectoria: Rosario Central, Godoy Cruz, Arsenal, Santamarina de Tandil, FC Messina (Italia), Chiviborgo (Italia), Sarmiento de Chaco (Federal A)

Facundo Quiroga

Nacido en Don Torcuato, Bs As, de 35 años de edad. Pierna Hábil: zurda

Trayectoria: Argentinos Juniors , Atletico Tucumán , Fénix de Uruguay , Monagas de Venezuela, Estudiantes de San Luis (dos temporada), Atletico Paraná y Cipolletti.

Leonardo Vitale

Nacido en Olavarría, Bs As., de 33 años de edad. Pierna Hábil: zurda

Trayectoria: Racing de Olavarría , Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida De Gualeguaychú, Barracas Central,  Camioneros y Juventud de San Luis

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región