Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPEMED

Se intensifican las medidas sanitarias en COOPEMED

El Centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, puso en funcionamiento un equipo inteligente con medidor de temperatura y dispensador de alcohol en gel para los empleados de COOPEMED y todos los asociados que concurran a sus instalaciones en la esquina de Belgrano y Sarmiento.

El Presidente de la Cooperativa presentó el tótem que fue incorporado esta semana y que es el primero de nuestra ciudad.

“Nos interesa seguir mejorando el servicio que ofrecemos en CoopeMed por eso es que nos decidimos a incorporar esta máquina que no requiere de personal para cuidar a los que nos cuidan todos los días trabajando en este Centro de salud”.

El funcionamiento es muy simple y consiste en 3 simples pasos.

Paso 1

Detección facial: La persona se posiciona frente a la pantalla y ubica su rostro dentro de la imagen de guía.

Paso 2

Es el resultado: Instantáneamente el sistema indicará si la persona se encuentro dentro de los parámetros normales de temperatura y si está utilizando tapabocas.

Paso 3

Higienización: La persona coloca la mano en el dispenser y automáticamente le aplica alcohol en gel sin tener que tocar nada.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región