Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Florencio Randazzo anunció que será candidato a Diputado Nacional

El ex ministro de Transporte e Interior de Cristina Fernandez de Kirchner, Florencio Randazzo, anunció desde su cuenta en Twitter que será candidato a Diputado Nacional en las próximas elecciones legislativas.

Florencio Randazzo será candidato. Así lo confirmó el propio ex ministro del Interior y Transporte desde su cuenta en Twitter, donde dijo: "Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones".

Estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", anunció.

En este sentido, cerró: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina". 

"Vamos a hacerlo", animó.

Días atrás había expresado tras mantener una reunión con un grupo de jóvenes “Coincidimos en que el trabajo y la educación son las dos grandes discusiones que hay que dar mirando al futuro”.

El espacio que busca reunir dirigentes de diferentes sectores políticos, surge desde un grupo que tras sucesivas reuniones con diferentes referentes, se manifiestan como opositores a las políticas del kirchnerismo

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región