Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Preparate para el Bolívar Black Days, 3 días de súper descuentos

Del 12 al 14 de Julio, se realizará la 4° Edición del Bolívar Black Days, en la cual más de 30 comercios ofrecerán diferentes descuentos  según el rubro.

Podrán encontrar todas las novedades del evento en el sitio www.bolivarblackdays.com.ar , donde habrá una sección con preguntas frecuentes, y cerca de la fecha más información de los comercios participantes.

En los comercios adheridos a Bolívar Black Days, podrás encontrar, productos con descuentos del 25% 30%, 40% y 50%.

La Pre-inscripción la podés hacer desde aquí.
Luego, habrá una instancia personal donde se presentará y firmará un Convenio de Adhesión entre las partes.

¿TIENE ALGÚN COSTO PARA LOS COMERCIANTES?

Eso dependerá de la forma de participación que elija cada comercio. Se puede participar de dos formas:

Adherente (sin costo):
Se entrega un kit de comunicación 1 Afiche A3, 1 banner digital (portada de Facebook), 1 editable promociones y 4 carteles A4 para mostrar descuentos. Participación sitio web: nombre del comercio, sin logo, dirección y horario, ubicación al final de la página.

Sponsor ($450):
Se entrega un kit de comunicación 1 Afiche A3, 1 banner digital (portada de Facebook), 1 editable promociones, 4 carteles A4 para mostrar descuentos, banderines (4 mts), 10 globos y 100 etiquetas de precios. Participación sitio web: nombre del comercio, dirección y horario, primeras líneas según orden de inscripción.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región