Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EVENTO GLOBAL VIRTUAL

Los Testigos de Jehová de Bolívar invitan a un evento global virtual en +500 idiomas

Comunicado de prensa de los Testigos de Jehová invitando a un evento global virtual

COMUNICADO

Deseamos informar a la comunidad sobre las actividades de interés general que desarrolla nuestra organización: interrumpiendo una tradición centenaria, se ha trasladado nuestro evento anual presencial a una plataforma virtual por segunda vez en muchos años, cancelando cerca de 6.000 convenciones en 240 países. 

Desde el 28 de junio del 2021, se están publicando en seis partes las sesiones del programa de tres días “Poderosos gracias a la fe”, en jw.org

La asamblea completa estará disponible en +500 idiomas de manera gratuita y se presentará en varios formatos, incluyendo discursos breves, entrevistas, videos cortos y una película sobre una representación dramática bíblica. 

Decenas de bolivarenses se encuentran invitando a la comunidad a participar del evento desde la seguridad de sus hogares. Se espera una asistencia global superior a los 15 millones.

Alejandro Willers – Portavoz Local – Región Bs. As.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región