Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMPO LIMPIO

Próxima campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios

Convocatoria de “Campo limpio” a los productores de Bolívar

Invitamos a los productores de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires, a entregar sus envases vacíos de fitosanitarios  en la próxima campaña de recepción itinerante que se realizará el día 21 de julio en la Planta de RSU Municipal, en el horario de 09:00 a 14:00 hs.

Para reservar su lugar, por favor contactarse con los responsables Andrea Navarro al +54 9 231 4441667, Marcos Terranova al +54 9 11 54090052 o ingresar a la web ttps://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ para registrarse y reservar turno.

¡Cuidá el campo argentino!

Informate sobre los pasos a seguir para hacer tu entrega de envases, conocer el status de la campañas itinerantes, suspensiones por condiciones climáticas y capacitaciones en www.campolimpio.org.ar

EL COMPROMISO AMBIENTAL ES DE TODOS

Acerca de CampoLimpio

CampoLimpio es una organización que tiene la misión de diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino, promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. El sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, la capacitación y concientización de todos los actores de la cadena y un seguimiento de los envases vacíos mediante el Sistema de Gestión de CAT para enviar los mismos a reciclar, recuperar, reutilizar y revalorizar, impulsando la economía circular para el beneficio de todos.

Contacto de prensa: 

Delfina María Drago - Comunicaciones  - deldrago@campolimpio.org.ar

Contacto en Ágora Comunicación Estratégica: Pablo Cerrone - Pablo.cerrone@agorapublicaffairs.com

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región