Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Saredi llamó a promover el agregado de valor al campo argentino y de la Provincia de Buenos Aires

El candidato a diputado nacional por el Partido Federal Miguel Saredi llamó a promover el agregado de valor al campo argentino y de la provincia de Buenos Aires y acompañar el crecimiento de las pymes del sector, que son clave en la generación de empleo y en la búsqueda de competitividad.

“La cadena agroindustrial va más allá de la producción primaria de materia prima, hay que tener una mirada más integral y ver a las miles de pymes y emprendedores del sector que trabajan duro para sostener sus negocios y ganar competitividad en un mercado concentrado y sumamente desigual”, explicó. 

“Para avanzar en esa línea, por un lado, es necesario contar con un Estado presente que acompañe a estos nuevos actores garantizando acceso a créditos, a planes de vivienda, medidas que combatan las asimetrías”, detalló. “Hoy, estamos ante una clase política miope que no conoce ni entiende al campo y a sus actores”, criticó. 

“Por otro lado, el sector agroindustrial debe entender que hay que discutir esa concentración y abrir el juego a estos nuevos actores que son importantes para la economía del país, sin caer en ideologismos de izquierda  ni en debates inconducentes”, planteó.

“Para construir un nuevo proyecto nacional es necesario llegar a un acuerdo que ponga en la misma senda la producción y el trabajo, es la única salida para que nazca una nueva Nación”.

Prensa Partido Federal

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región