Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Todos los detalles de la 92º Exposición de Ganadería

En conferencia de prensa realizada hoy en la Sociedad Rural de Bolívar, brindaron detalles de la 92º Expo Ganadera que tendrá lugar del 15 al 19 de setiembre próximos. Aquí la información.

El Presidente Fernando Azueta, acompañado de otros miembros de la entidad y del Presidente de la Cooperadora del Hospital Bolívar Norberto García fueron los encargados de dar los detalles.

La muestra será más reducida que las tradicionales expo que organiza la entidad, pero significa retomar con la actividad luego de haber sido interrumpida su continuidad por la pandemia.

Todas las actividades serán en torno a la pista central, donde además habrá alrededor de treinta stands comerciales acompañando la muestra ganadera.

Serán aproximadamente cien animales los que sean presentados en la muestra.

Así lo informaba el Presidente Fernando Alzueta:

Más de lo expresado por Alzueta

Más información:

El Presidente de la Cooperadora del Hospital Sub Zonal Bolívar, Norberto García, informó que habrá una entrada que tendrá carácter de bono contribución, que será de un mínimo de $ 100 o un importe mayor que los asistentes resuelvan pagar para contribuir con la institución.

Agradeció a la Sociedad Rural de Bolívar por  brindar esta oportunidad, la que se suma a las importantes donaciones realizadas por la entidad presidida por Alzueta a la cooperadora durante la pandemia.

Alfredo Alzueta fue el encargado de referirse al ciclo de charlas, que tendrá lugar en el salón Las Marcas con los protocolos necesarios en el contexto de la pandemia del Covid-19, pero que también serán emitidas por un canal de streaming para que muchas personas puedan participar de las mismas.

Las siguientes son las charlas programadas:

Finalmente, el Presidente Fernando Alzueta informó a manera de anticipo, que están programando para el mes de Noviembre una exposición comercial, que incluirá algunos espectáculos musicales, la cual se llevará a cabo sujeta a que se mantengan las condiciones epidemiológicas actuales

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región