Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUNTOS

Un festejo que alimenta la ilusión en JUNTOS

Aún sin los resultados definitivos, pero sabiéndose ganadores en las PASO bolivarenses, los candidatos de JUNTOS se encontraron en el Comité UCR, festejaron el resultado y se preparan para continuar el trabajo de cara a las legislativas de Noviembre.

Los resultados de las PASO representan una muy buena señal de cara a las legislativas del 14 de noviembre y les permite ilusionarse por un resurgimiento con más fuerza para trabajar por Bolívar.

La unidad del radicalismo y el trabajo conjunto con el PRO, los posiciones como una fuerza que vuelve a irrumpir en la escena local, y que los habilita a fijarse como objetivo, tal cual lo expresan desde la UCR, a recuperar la gestión municipal local.

Daniel Salazar, Presidente de la UCR, así se refería al presentar a los ahora candidatos de Juntos (UCR y PRO), en la casa radical.

“Nuestras expectativas eran más una buena intención para tratar de agrandar esta base, con el poco tiempo de trabajo que tuvimos”, así se expresaba Ariel Alomar.

Aquí lo dicho por el candidato a Concejal por JUNTOS Ariel Alomar

“Ni la humillación de la derrota ni la soberbia del triunfo, tenemos que ser humildes, vamos a aunar fuerzas”. Así se expresaba Luciano Carballo Laveglia proyectándose a noviembre.

Aquí las primeras palabras de Luciano Carballo Laveglia, candidato a Concejal en primer lugar por la lista local de JUNTOS.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región