Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INVITACIÓN A JORNADA

1º Jornada de aplicaciones seguras y tecnología

Tendrá lugar el viernes 17 de setiembre, de 9 a 15 hs. en el predio de la Escuela Granja Ramón Santamarina de Tandil. Aquí todos los detalles y el link para inscribirse.

Será el primer evento de estas características que se realice en el país después de la irrupción de la pandemia del Covid-19 y contará con un aforo de 400 personas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las nuevas tecnologías y las buenas prácticas existentes en materia de aplicaciones seguras. La jornada está dirigida a profesionales, trabajadores, estudiantes y público general insertos en la sociedad.

Se trata concientizar sobre la importancia del conocimiento y de compartir ideas para resolver los desafíos que plantea la agricultura moderna.

En lo que se refiere a la organización, la jornada cuenta con reconocidos disertantes como el Ing. agrónomo Esteban Bilbao (Ing Agr MP 1067 asesor en Agroestudio Viento Sur SRL), Ing. Agrónomo Mariano Luna (Rizobacter), los ingenieros Pablo Méndez y Federico Elorza de CASAFE, entre otros profesionales que estarán exponiendo.

Se cuenta con la presencia de Instituciones invitadas y de empresas de maquinaria agrícola, empresas proveedoras de tecnologías e insumos entre otros.

Dr. Fernando Andrade: "Los desafíos de la agricultura global". En el siguiente video un anticipo de los temas a tratarse en la jornada.

Qué veremos en la jornada:

El siguiente es el link para la inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcUJFK53o7T0jQJ4pS-e4LpHxHISx1Xvxa4OiylzpC5hEEdQ/viewform

Más sobre la jornada en el siguiente link:

https://elchacarero.com.ar/jornadas/index.php

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región