Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA Y RURAL BOLÍVAR

Así será la Expo Comercial en la Sociedad Rural de Bolívar

La Cámara Bolívar y la Sociedad Rural de Bolívar brindaron detalles de la 1° Expo Comercial y el Paseo Gastronómico que se realizará los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Noviembre de 2021.

En conferencia de prensa brindada este lunes en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, brindaron todos los detalles de la 1º Expo Comercial y Paseo Gastronómico que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar.

Recordamos que la Sociedad Rural realizó la 92º Expo Ganadera en el mes de Setiembre, y en esa oportunidad informaron que en el mes de Noviembre, la Cámara Comercial organizaría la expo comercial en el predio.

Este cambio de formato, producido luego de la interrupción por la pandemia del Covid-19, busca también “dar revancha” a los comerciantes, especialmente los del sector gastronómico, que fueron muy golpeados al estar cerrados durante un tiempo prolongado.

En esta oportunidad, se supo que están ocupados todos los stands interiores, que las instituciones podrán disponer de los espacios tradicionales que utilizan en la Expo Rural Bolívar y que en esta oportunidad se incorporan los food truck para conformar un paseo gastronómico dentro de la muestra.

Así se expresaba Ramiro Pagola en representación de la Cámara

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Alzueta así se expresaba

Ana Lisa Leonetti comentaba los detalles de los eventos, los cuales contarán con la presentación de diferentes artistas locales, escuelas de danzas, habrá un tributo a Charly García realizado por la banda Canterville, estará presente el grupo musical Alta Fiesta, el cantante Alex Freidig de destacada actuación recientemente en La Voz Argentina, un aparte  campero en la mañana del domingo, entre otros eventos.

Así lo describía con los detalles en cuanto a días y horarios Ana Lisa Leonetti

Será una gran fiesta, con entrada gratuita, en la que las familias podrán disfrutar de lindos momentos de esparcimiento.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región