Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB DE PESCA LAS ACOLLARADAS

Este fin de semana disfrutá la Laguna “San Luis”

El Club de Pesca “Las Acollaradas”, llevará adelante un evento único para la institución, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre.  Entrá, descubrilo.

El predio de la laguna se prepara con todo para recibir a toda la comunidad de Bolívar y la zona con diferentes actividades recreativas para poder disfrutar del espejo de agua y cerrar un gran año para el Club.

El sábado, tocará “La Banda de José” para pasar una tarde noche distinta, bailando y disfrutando del hermoso paisaje que ofrece la laguna. El domingo, a media mañana, comenzará el 1° concurso de kayaks con importantes premios. Habrá más actividades como el II Encuentro de Motor Home y un gran servicio de cantina a cargo de la institución.

El concurso de pesca en kayak, será de 10 a 13 horas, la inscripción tiene un valor de 1800 pesos y es obligatoria la licencia de pesca. El mismo, está divido en dos categorías y tiene los siguientes premios:

Categoría Pejerrey de mayor peso

 1° premio: 30 mil pesos más trofeo.

2° premio: 15 mil pesos más trofeo.

3° premio: 10 mil pesos.

Habrá premios hasta el 8° lugar.

 

Categoría Variada de mayor peso

1° premio. 10 mil pesos.

2° premio: 5 mil pesos.

Para más información, se pueden comunicar a los teléfonos 2314 472939, 2314 613201 y 249 4329582, o pasar por la sede de calle Mitre 248, en horario de mañana.

Además, adjuntamos información con los valores de los servicios que ofrece la laguna para esta temporada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región