Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Invitación a participar de “Huellas en flor”

Se trata de una iniciativa de Eder Corbetta y Jorgelina Irurzun, en combinación con LALCEC, para realizar una intervención en el frente del edificio de la entidad el próximo 8 de Marzo.

Así nos contaba Eder Corbetta: “Mi mamá sufrió de leucemia y mientras tanto yo iba estudiando arte. Siempre dije que quería hacer un proyecto relacionado con el cáncer. Hace un tiempo un grupo de amigas, junto a ellas Jorgelina Irurzun sufrieron de cáncer de mamas.

De allí surgió la idea, y agrega “tuvimos la intención de hacerlo hace algunos años, pero la pandemia nos cortó un poco, ahora nos encontramos con la gente de LALCEC, se lo propusimos, lo aceptaron y nos pidieron que sea para el 8 de Marzo”.

El martes 8, a las 14 hs. en la esquina de LALCEC, se invita a quienes  se sientan identificados con la idea y quieran participar, a pintar una flor en la ochava del inmueble, la cual previamente ha sido pintada de blanco en su totalidad.  

La invitación es para todas aquellas personas que hayan pasado por una situación de cáncer o hayan acompañado a quienes atravesaron la enfermedad, para “pintar una flor y que esa flor sea una forma de transformación, de transformar la vida y hacer visible lo que se ha vivenciado para poder sanar, esa es la intención”.

Para  facilitar las intervenciones, se va a prediseñar las intervenciones y cada persona va a poder ir y pintar su flor.

La invitación está abierta entonces a toda persona que quiera participar, el martes 8 a las 14 hs.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región