Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Un triunfo de la sociedad civil

Este lunes los asociados de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar dieron, dimos, un gran paso. Será el debut de los delegados en el tratamiento de  la gestión del Consejo de Administración saliente. Pero no termina aquí… es solo un comienzo.

Primero se verán los Estados Contables de los ejercicios cerrados a Marzo de 2020 y 2021, tema que no debería exceder de este jueves 31 de marzo para ser puestos en la web de la cooperativa a disposición de los asociados.

Luego los asociados daremos mandato a los delegados para definir su participación en la asamblea. Así deberá ser.

Queda aún un ejercicio que es toda gestión del Consejo saliente, el que cierra este jueves 31, pero ese aún no está vencido, aún no se trata. De manera que aunque se termine una gestión, todavía quedarán cuentas por rendir.

Luego habrá que planificar la cooperativa, de manera consensuada, lo que mejor satisfaga las necesidades de los asociados, de acuerdo a los principios y valores cooperativos, con profesionalismo, con eficiencia, innovando, con transparencia.

También habrá que redefinir, desde nuestra opinión, el rol de Coopemed, en una ciudad donde la atención de la salud está atravesando una severa crisis.

Y tantas otras actividades, que desde su estructura nuestra cooperativa puede desarrollar, para fortalecerse, brindar soluciones y contribuir al desarrollo de Bolívar.

En síntesis, es un punto de partida, muy importante, pero queda mucho camino por recorrer.

Desde BolivarHoy felicitamos a Campos Energéticos por el triunfo de este lunes en las Asambleas Electorales de Distrito, pero también felicitamos a los asociados, que con su participación contundente en el acto eleccionario iniciaron un camino que puede significar un punto de inflexión en el futuro de nuestra cooperativa.   

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región