Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Información de interés

Te acercamos aquí información de interés de la Parroquia San Carlos Borromeo

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 31 de marzo se celebrará misa a las 18:00 en la Capilla Santa Rosa de Lima ubicada en Barrio Casariego.

PRIMER VIERNES DE MES

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este viernes 1° de abril, primer viernes de mes, consagrado al Sagrado Corazón en conmemoración de su dolorosa pasión, se celebrará la misa a las 20:00 en la Parroquia, para dar gloria, amor y reparación a su Divino Corazón herido y lastimado por nuestros pecados.

PRIMER SÁBADO DE MES

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este sábado 2 de abril, primer sábado de mes, se celebra la misa a las 20:00 en la Parroquia en honor del Inmaculado Corazón de María.

GRUPO MADRUGADORES

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que el grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 2 de abril a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región