Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LO DE FEDE

Con dos eventos durante el fin de semana, el parador cultural se despide de su segunda temporada

Lo de Fede propone Stand Up y Loop en la tarde del sábado, y Peña el domingo al mediodía.

El parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado de nuestra ciudad, ha sido el espacio que durante todo el verano, cobijó a artistas locales y de la región, ofreciendo espectáculos de alta calidad semana a semana.

Para culminar una grandiosa segunda temporada de encuentros, Lo de Fede propone un fin de semana cargado de artistas, con dos encuentros por demás interesantes.

El día sábado 2 de abril, a partir de las 16 hs. y con una entrada de $300, la propuesta será Stand Up y Loop. Para la ocasión, la ciudad de Tandil y Bolívar, serán los protagonistas del evento.

Luigi Nuñez, de Tandil, y Gabi Silva, de la ciudad de Bolívar, serán quienes le pongan su cuota de humor a la tarde, llevando adelante sus espectáculos de Stand Up.

En cuanto a lo musical, Campo Loop y Mix, de la ciudad de Tandil, y Diego Peris con su show Looperis, serán los encargados de ponerle loops y melodías a la tarde.

Para los tandilenses que hacen música, será la primera vez en Bolívar, con lo cual, será una gran oportunidad para conocer nuevos artistas, y para aprovechar los últimos acordes que sonarán en Lo de Fede.

En lo que respecta al día domingo, a partir de las 12 hs. tendrá lugar una Peña, con la que se le dará final a esta segunda temporada.

Sus protagonistas serán Ruper Palavecino y Albor y el valor de la entrada será de $400.

Cabe recordar que en Lo de Fede se ofrece servicio de cantina, con cosas ricas para comer y beber, y que el espacio funciona al aire libre.

Por dudas o consultas se pueden contactar a las redes sociales de Lo de Fede.

 L.G.L.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región