Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Corte programado de energía

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informa sobre un corte programado de energía para este Domingo 10 de Abril de 2022 en el horario comprendido entre las 8:00 y 12:00 hs., con el fin de realizar distintas tareas de mantenimiento.

Desde el Área Técnica de la Cooperativa Eléctrica de Vivienda, Consumo, Obras, Servicios Públicos y Sociales de Bolívar Ltda., se informa a los usuarios de dicha institución que el día Domingo 10 de Abril de 2022 en el horario comprendido entre las 8:00hs y 12:00hs se realizará un corte programado que involucra la salida de servicio del Transformador 3 en la SE33/13,2kV EDEN-Bolívar y la línea de 33kV Herrera Vegas-Bolívar con el fin de realizar tareas de mantenimiento, las cuales comprenden:

• Mantenimiento Transformador 3 en SE33/13,2kV y línea 33kV Herrera Vegas-Bolívar. Estas tareas estarán a cargo de la empresa EDEN.

• Poda de árboles sobre líneas de media tensión.

• Reemplazo de elemento de maniobra sobre líneas de media tensión.

• Reemplazo de puentes sobre línea de media tensión.

• Reconexión de seccionadores fusibles sobre línea de media tensión. En caso de que las condiciones climáticas no se presenten favorables para realizar el corte, el mismo quedará suspendido y reprogramado para una nueva fecha a definir.

Cabe aclarar que en caso de que las condiciones climáticas no se presenten favorables para realizar el corte, el mismo quedará suspendido y reprogramado para una nueva fecha a definir.

A continuación, se detallan las zonas que afectará el corte a realizarse:

Zona 1: Av. Juan Manuel de Rosas, Av. 3 de Febrero, Av. Lavalle, Sáenz Peña, Castelli, Rafael Hernández.

Zona 2: Barrio Casariego, Barrio Solidaridad, Barrio Melitona, Cooperativa Agropecuaria Bolívar Planta Ruta 226, ExtraGas, Agronomía El Amanecer Planta Ruta 226.

Zona 3: Av. Lavalle, Ramón Carrillo, Natielo, Av. 25 de Mayo, Edison, Catalpa Agropecuaria, zona cancha Club Empleados de Comercio.

Zona 4: Barrio Las Flores, Barrio Colombo, Barrial Alto, Barrio Amado, Las Cavas, Antena Canal 8.

Zona 5: Barrio Club Buenos Aires, Barrio Club Alem, Barrio El Recuerdo, Línea Troncal Paula.

Zona 6: Barrio Jardín, Barrio Los Tilos, Barrio Los Troncos, Barrio Calfucura, Barrio Banco Provincia, Barrio Procrear Nuevo, Línea Troncal Ibarra.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región