Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL A

AFA confirmó que se amplió el cupo de refuerzos

Será desde la fecha 13 del Torneo Federal A. Aquí la información en general y en particular en relación al Club Ciudad de Bolívar.

En principio eran dos las incorporaciones por equipo que se podían hacer, pero finalmente serán cuatro.

El libro de pases se abrirá desde el 28 de Mayo hasta el 9 de Junio, lo que significa que los refuerzos estarán a disposición a partir de la fecha 13.

En esa oportunidad Ciudad visitará a Liniers en Bahía Blanca.

Ismael Blanco, ya entrena desde hace un mes a las órdenes del “Indio” Ortiz y será uno de los refuerzos en la delantera.

Muchos clubes lo quisieron, pero el 9 eligió venir a Bolívar.

El jugador dejó un recuerdo imborrable en Olimpo de Bahía Blanca, rival de Ciudad en el Federal A, cuando en la temporada 2006-2007 de la B Nacional anotó 30 tantos en 37 encuentros, permitiendo el ascenso a la máxima categoría de aquel equipo que dirigía Leonardo Carol Madelón.

Blanco viene de jugar en Panarkadikos, de la Super League 2 de Grecia, aunque en el fútbol argentino registra más de 200 presencias en clubes de Primera y segunda división: Colón, Olimpo, Lanús, Atlético Tucumán y Mitre de Santiago del Estero.

En el exterior también vistió las casacas de Libertad de Paraguay, AEK Atenas, San Luis de México, Barcelona de Ecuador, Legia de Varsovia, 1860 München de Alemania y Barcelona de Ecuador.

Entre otros antecedentes, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús, con el AEK Atenas consiguió la Copa Grecia, con el Legia Varsovia logró la Copa de Polonia y con Barcelona obtuvo la Serie A de Ecuador en 2016.

Habrá que ver si desde la dirigencia del “Cele” apuntan a nuevos refuerzos. También será importante observar que hacen otros clubes en relación a la oportunidad brindada por AFA.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región