Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CENSO NACIONAL 2022

¿Cuántas personas han completado el censo digital?

Se aproxima el día del Censo 2022 y quienes no lo han completado aún en forma digital están a tiempo de hacerlo hasta las 8 hs. del miércoles 18 de Mayo.

Hasta este domingo, desde el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos  informaron que el 30% del total de las personas habilitadas han completado el cuestionario en su versión digital alcanzando a 14,6 millones de personas distribuidas en 5,3 millones de hogares.

A quienes lo hayan completado, se recuerda que es necesario guardar el comprobante que expide el sistema, ya que será solicitado por los censistas en la recorrida por las viviendas.

Tanto la versión digital como la tradicional (física) cuentan con 61 preguntas, de las cuales 24 están relacionadas con las características de las viviendas y los hogares y 37 tratan sobre la estructura de la población.

El código generado tras responder cada una de las consultas por internet deberá ser entregado al censista durante el transcurso del miércoles 18 de mayo de 2022, día del censo presencial o tradicional.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región