Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RECLAMO

Continúan pidiendo respuestas por el estado de los caminos rurales

De diferentes formas en las redes sociales, productores del Partido de Bolívar piden respuestas, diálogo sobre un tema que ha trascendido más allá de lo local.

Sr. Intendente, estamos esperando respuesta por los caminos rurales. Es urgente. Queremos ayudarlo a resolver este tema para que podamos vivir y trabajar en las zonas rurales también. Así se expresaba una productora en uno de sus mensajes en la red social Twitter

Diferentes medios nacionales han tomado el tema fundamentalmente asociando la problemática de los productores rurales de Bolívar con el tema del uso de los recursos y en el caso puntual de la tasa Vial con la contraprestación que se debe recibir por su pago.

Más allá de lo difícil de la situación a la que se ha llegado, en la que varios productores inclusive manifiestan haber dejado de pagar la tasa, creemos será importante que haya diálogo y se busquen soluciones para salir de un  serio problema que afecta a la principal actividad de nuestro Partido y a la población que depende de ella, como así también a la imagen de nuestro Bolívar impactada de manera negativa por la información que circula en los medios nacionales.

El tema excede a una cuestión de opiniones. Se trata de dar soluciones a falencias que afectan el desarrollo de nuestro territorio y sus habitantes. “…Queremos ayudarlo” expresa el mensaje dirigido al Intendente Pisano. Será probablemente una buena oportunidad para dialogar y buscar soluciones alcanzables.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región