Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

¿Por qué los cortes?

Hoy y durante cinco horas del domingo, Bolívar se verá afectada por importantes cortes para que nuestro personal trabaje en la optimización del servicio.

Con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en el sistema eléctrico de la ciudad, se trabajará sobre la salida de servicio del Transformador 3 en la SE33/13,2kV EDEN-Bolívar. 

Es fundamental realizar el reemplazo de elementos de maniobra y puentes sobre línea de media tensión. Así como la reconexión de seccionadores fusibles y el reemplazo de puentes y retensado de conductores en línea de baja tensión. Además, se realizará la poda de árboles sobre líneas de media tensión para la optimización del servicio. 

CORTES PROGRAMADOS PARA VIERNES 10 Y DOMINGO 12

Ambos afectarán: 

ZONA 1: Av. Juan Manuel de Rosas, Av. 3 de Febrero, Av. Lavalle, Sáenz Peña, Castelli, Rafael Hernández.

ZONA 2: Barrio Casariego, Barrio Solidaridad, Barrio Melitona, Cooperativa Agropecuaria Bolívar Planta Ruta 226, ExtraGas, Agronomía El Amanecer Planta Ruta 226. 

ZONA 3: Av. Lavalle, Ramón Carrillo, Natiello, Av. 25 de Mayo, Edison, Catalpa Agropecuaria, Barrio Santa Marta, zona cancha Club Empleados de Comercio.

ZONA 4: Barrio Las Flores, Barrio Colombo, Barrial Alto, Barrio Amado, Barrio Club Argentinos, Las Cavas, Antena Canal 8.

ZONA 5: Barrio Club Buenos Aires, Barrio Club Alem, Barrio El Recuerdo, Línea Troncal Paula (Paraje Marsiglio, Establecimiento La Merced, Paula, Vallimanca).

ZONA 6: Barrio Jardín, Barrio Los Tilos, Barrio Los Troncos, Barrio Calfucurá, Barrio Banco Provincia, Barrio Procrear Nuevo, Línea Troncal Ibarra (Ibarra, Cargill, Zona Escuela 8).

ZONA 7: Av. Centenario, Boer, Paso, Moreno, Sto. Cabral, Larrea y Av. Venezuela (Transformador Av. Venezuela y Chiclana). ACLARACIÓN: Esta zona será afectada por el corte en caso que el avance de tareas así lo permita dentro de la zona horaria establecida.

SI POR CUESTIONES CLIMÁTICAS NO PUDIESEN REALIZARSE LOS TRABAJOS PROGRAMADOS, DICHOS CORTES SERÁN REPROGRAMADOS

En ese sentido, se hace necesario realizar los cortes programados, en esa franja horaria y en todas las zonas en simultáneo, para prevenir mayores inconvenientes y seguir trabajando en el mejoramiento del servicio.

Prensa Cooperativa Eléctrica de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región