Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TECNOLOGÍA

Un aliado en la transición de ciudades inteligentes

En un webinar junto a Victor Doctorovich, coach experto en incorporación de herramientas informáticas, profundizaremos sobre cómo simplificar operaciones y procesos de gestión con la plataforma GOP.

Durante un encuentro virtual y gratuito en real time, Victor Doctorovich estará compartiendo su conocimiento sobre cómo simplificar la gestión dentro de cualquier organización gracias a las herramientas de la plataforma web GOP.

Extendemos cordialmente la invitación a participar el martes 12 de julio a las 18 hs y profundizar en los siguientes temas:
– Simplificar procesos complejos
– Convertir expedientes en archivos digitales
– Diseñar una ruta que dé seguimiento a los procesos
– Vincular a usuarios y empresas, ciudadanos y gobiernos, en la misma plataforma
– Almacenar documentos en la nube de manera segura
– Acelerar la transformación digital de gobiernos locales

Para inscribirse al webinar de manera gratuita, haga click en el siguiente link.

Incluso antes de inventar la rueda, la tecnología vive en nuestra naturaleza humana. Vamos incorporando herramientas y con ellas, aparecen posibilidades de expansión y mayor eficiencia.

Acompañar estas oportunidades con una planificación 360°, beneficia sociedades enteras, porque manifiestan su transición hacia ciudades más inteligentes y éste es el propósito de Kafe Sistemas.

Más que una empresa tecnológica, Kafe Sistemas es un equipo de personas que acompaña e impulsa a los gobiernos locales a digitalizar, transparentar y estandarizar sus procesos de gestión, con el fin de reducir gastos, demoras e impacto ambiental.

Su producto estrella es GOP, la plataforma web para la gestión de operaciones y procesos. Municipios de la provincia de San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Formosa y Río Negro ya sumaron esta herramienta que les permite fácilmente digitalizar diversos procesos como obras, habilitaciones, factibilidad, seguimiento e inspecciones de manera 100% online.

El sistema GOP garantiza seguridad y evita la presencialidad en los trámites, reduciendo gastos y demoras. GOP logra reducir dos tercios el tiempo de aprobación de expedientes, un parámetro clave a la hora de elegir sistemas de gestión.

Kafe Sistemas brinda capacitación, soporte técnico, actualizaciones y acompañamiento para que la implementación de GOP se haga realidad en 90 días, ayudando a los gobiernos locales a obtener una ventaja duradera y hacer frente a las preocupaciones ambientales y socioeconómicas en simultáneo.

Basados en el procesamiento digital de la información como elemento fundamental, Kafé Sistemas ofrece a la sociedad productos y servicios que pueden ser aprovechados para tratar los ejes de gobernanza, tecnología, digitalización, sostenibilidad, innovación, inclusión y accesibilidad, cumpliendo las regulaciones más estrictas.

Crecer hacia una ciudad inteligente, con una visión 360°, es responsabilidad de todos, pero primero de los gobiernos. Los recursos están disponibles y si la rueda es el gran invento de la humanidad, vamos a hacer rodar gestiones que cierren por todos lados.

www.kafesistemas.com.ar


 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región