Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PUENTES CULTURALES

Convocatoria a artistas de todo el país

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires abre la convocatoria Puentes Culturales 2022 con el fin de consolidar un escenario de expansión para artistas de todo el país.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la plataforma Vivamos Cultura abre la convocatoria Puentes Culturales con el fin de consolidar un escenario de expansión para los artistas de todo el país.

Podrán aplicar hacedores culturales de todas las provincias que quieran postular sus  contenidos ya producidos y registrados en soporte audiovisual para ser transmitidos en Vivamos Cultura, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Se podrá aplicar desde el 15 de julio al 7 de septiembre de 2022. Y su objetivo es apoyar, difundir y visibilizar la producción audiovisual de diversos artistas y hacedores culturales nacionales. Y de ese modo, sumar valor, diversidad y riqueza a la cultura de la Ciudad.

Más información en el siguiente link:

https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/puentesculturales

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región