Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Valioso triunfo de Ciudad en su visita a Camioneros

Por la fecha 23º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar consiguió sumar de a tres en cancha de Camioneros. Un tiempo para cada uno, pero el triunfo por la mínima diferencia fue para el “Cele”

Una de las novedades en Ciudad fue el ingreso de Franco Suarez desde el inicio, ocupando la posición del capitán Palisi que hoy le tocó ocupar el banco de suplentes.

Desde el inicio del partido, Camioneros se posicionó en campo de Ciudad. La primera llegada del local fue a los 2´ cuando desbordó Patricio Moyano por derecha y sacó un disparo abajo al primer palo que contuvo muy bien Cavallotti.

Ciudad no hacía pié y se limitaba a defender en su campo, aunque las llegadas del local no tenían demasiada profundidad.

A los 19´ desborda Muzarela y Facundo Moyano que entraba por el medio del área conecta el centro y Quiroga alcanza justo a interceptar. Hsta ahí había sido la jugada más clara del partido

Recién a los 27´ fue la primer llegada de Ciudad cuando Luciano Vazquez recibe solo sobre el vértice del área por derecha y saca un disparo que pasa por encima del travesaño.

En el final de la primera parte, las acciones pasaban más por la mitad de la cancha que por las áreas, pero el gran mérito de Ciudad fue no perder el orden defensivo.

En el segundo tiempo, los equipos salieron sin cambios.

Pero a los 11´ el técnico Ortiz, al ver que no había cambiado nada respecto de lo ocurrido en el primer tiempo, introdujo cuatro cambios en forma simultánea. Salieron Suarez, Sequeira, Guerra y Blanco e ingresaron  Palissi, Campo, Valencia y Duarte

A partir de los cambios Ciudad pareció tener otra actitud, comenzó a pararse más en campo de Camioneros. El cambio que buscaba el  “Indio” Ortiz se estaba produciendo.

Y fue así como a los 23´, tras un córner desde la izquierda ejecutado por el ingresado  Jonathan Campo al punto penal, el también recién ingresado Jean Carlos Valencia ganó notablemente  por encima los marcadores centrales y conectó un cabezazo perfecto que rozó el palo izquierdo de Acosta e ingresó, poniendo el 1-0 para Ciudad.

Fue un golpe muy duro para el local, que no consiguió reaccionar y Ciudad tuvo el control del partido hasta el final.

Las novedades en lo que restó del juego fue el ingreso a los 37´ de Nery Espinoza por Facundo Aguerrre, y a los 49´ una jugada clarísima para Ciudad en la estuvo cerca de ampliar el marcador, pero no pudo ser.

Así se fue el partido, con un valiosísimo triunfo para Ciudad, que le posibilita escalar en las posiciones, aunque habrá que ver los resultados del domingo para saber cómo queda el “Cele” en la tabla.

En la próxima fecha, Ciudad recibirá a Estudiantes de San Luis en el Estadio Municipal Eva Perón, en día y hora a confirmar.

Formaciones:

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Ignacio Lucero, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Franco Suarez, Javier Sequeyra, Ismael Blanco, Nahuel Yeri, Facundo Aguerre y Luciano Vázquez. DT: Darío Ortiz

Camioneros: Daniel Acosta; Martín Vazquez,  Ivan Centurion, Federico Sanchez, Adrián Maidana;  Alan Olinick, Patricio Moyano, Braian Musarella, Facundo Moyano; Braian Chávez,  Axel Musarella.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahia Blanca)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región