Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOX

Todo listo para el combate por el Título Mundial JR de la WBC

Los protagonistas del festival de box, en el que por primera vez Bolívar será sede de una pelea por un título mundial, brindaron una conferencia de prensa este viernes en el Complejo República de Venezuela.

En la conferencia de prensa participaron Daniel Lagos de Dream Boxin Promotions, Abraham Ibarra miembro del Consejo Mundial de Boxeo, los árbitros asignados a los combates provenientes de la república de Panamá, y por supuesto los boxeadores que protagonizarán el evento.

Recordamos que la gala boxística de características únicas en nuestra ciudad, contará con seis combates en los que competirán boxeadores argentinos contra dominicanos.

El festival impulsado por Dream Boxing Promotions, tendrá además una pelea de fondo y será por el Título Mundial JR de la WBC entre Ezequiel Palaversic (Argentina) y Jairo Burgos (República Dominicana). Uno de ellos se quedará con el título que hoy está vacante.

Las categorías que tendrán lugar en la competencia son súper mosca, pluma, liviano, súper mediano, y el título mundial se disputará en categoría pluma.

El inicio del festival está programado para las 21 hs. y las entradas tienen un valor de $ 4.000 en Ringside; $ 3.000 en Platea Preferencial y $ 2.000 en Popular.

Así se expresaba Daniel Lagos de la empresa norteamericana Dream Boxing Promotions, promotora del evento:

Abraham Ibarra miembro del Consejo  Mundial de Boxeo así se expresaba:

En el segundo combate de la noche el bolivarense Martín Torraco tendrá su primer pelea internacional. Esto decía el púgil bolivarense

Mientras tanto, este viernes de ultimaban los detalles para que el Complejo República de Venezuela, luzca impecable para un evento de esta naturaleza, en el cual se espera una gran concurrencia de público no solo local sino también de la región.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región