Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Corte programado de energía en planta urbana el domingo

Compartimos aquí comunicado de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar dando cuenta de un corte programado de energía para el próximo domingo.

Se prevé corte programado para el próximo domingo entre las 9 a 14hs. La zona afectada será el cuadrante comprendido por Av. San Martín, Paso, Boer y Av. Brown. Sumado a Olascoaga entre Boer y Nicolás Ocampo. 

Saldrá de servicio el transformador de la subestación ubicada en la intersección de las calles Avenida Venezuela y Olascoaga. 

Se realizará la conexión definitiva del anillado subterráneo en media tensión entre los Alimentadores 1 y 3 de nuestra ciudad. Dicho tendido recorre la Avenida Venezuela desde la calle Rivadavia hasta la calle Chiclana. 

La zona afectada por el corte será el cuadrante comprendido por Av. San Martín, Paso, Boer y Av. Brown. Sumado a Olascoaga entre Boer y Nicolás Ocampo. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiera ocasionar. 

Si las condiciones climáticas no fuesen favorables para realizar el corte el mismo quedará suspendido y se reprogramará para una nueva fecha. 

Prensa Cooperativa Eléctrica  de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región