Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SUMAR

Mujeres SUMAR en Saladillo

En el marco del #8M se realizó el pasado viernes 10 de marzo un multitudinario encuentro de mujeres radicales con el lema “ MUJERES ADELANTE”

Desde el espacio bolivarense SUMAR, que lidera el joven Nico Morán, estuvieron presentes la concejal radical Patricia Oroz, Lucia Gunn, Daniela Rampogni y Mialagros Iriarte quienes vienen trabajando en proyectos referidos a la igualdad, derechos  y visibilidad de las mujeres.

Las jóvenes UCR se presentaron con una llamativa remera de campaña, apoyando la candidatura a intendente del ex concejal, con el slogan #EsconNico.

Importantes dirigentes del radicalismo estuvieron compartiendo con mas de 1700 mujeres, entre ellos el intendente Jose Luis Salomon, la legisladora provincial Alejandra Lorden quien fue una de las organizadoras del evento, el presidente del comité provincia de la UCR “Maxi Abad” y los diputados nacionales Facundo Manes y Karina Banfi, entre otros.

Prensa SUMAR Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región