Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad recibe este sábado a Ferro de General Pico

Por la fecha 27 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar recibe este sábado a las 15 hs. a Ferro de General Pico, en lo que es la última fecha de la tercer ronda.

El Federal A se acerca a la zona de definición, y el “Cele” llega a esta instancia compartiendo el liderazgo del grupo 2 con Argentino de Monte Maíz. Serán nueve “batallas”, incluyendo este partido, en las que los dirigidos por Manuel Fernandez  buscarán sumar el máximo de puntos posible.

Están en juego la clasificación a la Copa Argentina 2024, la cual está cada vez más cerca, y finalizar lo más alto posible para disputar los 16avos de final en condición de local, ya que tendrán esa condición quienes se ubiquen en las primeras posiciones.

El rival de turno, Ferro de General Pico, viene de caer de local ante Argentino de Monte Maíz, y se ubica en la 6º posición, a tres unidades del cuarto puesto, que es el último en clasificar a los 16avos de final.

El encuentro tendrá el arbitraje de Luis Martínez, con Marcos Liuzzi y Leonel Suárez como asistentes 1 y 2 respectivamente y Rodrigo Jara como cuarto árbitro.

El programa de partidos del grupo 2 para la fecha 27º es el siguiente:

Sportivo Peñarol vs Atenas

Club Ciudad de Bolívar vs Ferro General Pico

Argentino de Monte Maíz vs Estudiantes de San Luis

Juventud Unida San Luis vs Huracán Las Heras

Libre: San Martín de Mendoza

Disputadas 26 fechas estas son las posiciones del grupo 2

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región