Ciudad recibe este domingo a Sportivo Peñarol
Por la fecha 31º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar, líder absoluto del grupo 2, recibe a Sportivo Peñarol. Aquí la síntesis de lo que dejó la fecha 30 en la que Ciudad tuvo jornada libre, y lo que viene en la 31.

El encuentro ante Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) será este domingo a las 15 hs., en el Estadio Municipal y contará con el arbitraje de Saul Novelli (Tandil), con Marcos Liuzzi (Ayacucho) y Gonzalo Roldán (Saldo) como asistentes y Diana Luz Ilari (Chascomús) como cuarto árbitro.
Ciudad llega como líder absoluto del grupo 2, clasificado a todo y con 5 puntos de diferencia sobre Argentino de Monte Maíz, que viene de igualar sin goles con Peñarol.
El “Cele” tiene como objetivo finalizar en la primera posición del grupo, lo que le da ventaja deportiva y localía para lo que viene a partir de 16avos de final.
Esto es lo que le queda a Ciudad para finalizar la ronda clasificatoria:
Sportivo Peñarol (L)
Juventud Unida San Luis (V)
San Martín de Mendoza (L)
Huracán Las Heras (V)
Atenas (L)
Ferro General Pico (V)
Los resultados de la fecha 30º fueron los el siguiente:
Huracán Las Heras 1 – Atenas 0
Sportivo Peñarol 0 – Argentino 0
Juventud Unida San Luis 2 – Estudiantes San Luis 0
San Martín de Mendoza 0 – Ferro General Pico 0
Libre: Club Ciudad de Bolívar
El programa de partidos del grupo 2 para la fecha 31º es el siguiente:
Ferro General Pico vs Huracán Las Heras
Club Ciudad de Bolívar vs Sportivo Peñarol
Argentino de Monte Maíz vs Juventud Unida San Luis
Estudiantes de San Luis vs San Martín de Mendoza
Libre Atenas
Disputadas 30 fechas estas son las posiciones del grupo 2
Comentarios