El PRO fija posición
En un comunicado que lleva la firma de Mauricio Macri, el PRO fija posición. Acompaña la transformación iniciada por el Presidente Javier Milei, pero mantiene su autonomía e identidad. Aquí el comunicado.
Creamos el PRO hace 20 años para luchar por el cambio. Armamos un equipo sumando personas, muchos de ellos jóvenes, por dentro y fuera de la política.
Armamos un partido compuesto por personas que compartimos una identidad, valores y principios innegociables.
Hoy es importante recordar y contarnos nuestra historia, reconocerla y estar orgullosos. Hicimos un camino largo y difícil hasta acá.
Desde nuestros orígenes fuimos algo distinto. Nuestro para qué fue y sigue siendo el mismo: la transformación y el cambio, pase lo que pase y le moleste a quien le moleste.
En 2023, los argentinos retomamos el camino del cambio y confirmamos que la huella que el PRO sembró sirvió.
Teníamos que llegar al gobierno de Alberto Fernández para tomar conciencia de que el populismo era un modelo agotado.
Las ideas económicas actuales son las mismas que desde el PRO hemos venido impulsando durante mucho tiempo.
El presidente Milei tiene muy claro lo que hay que hacer. Tiene ideas, convicción y coraje, pero sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo.
Desde el ballotage, incluyendo la fiscalización, hasta el día de hoy con la ley Bases y el Pacto de Tucumán, el PRO ha hecho todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar al Gobierno las herramientas extraordinarias que necesita para emprender la liberación de la Argentina.
Lo hacemos convencidos de que la dirección económica es la correcta. Y el PRO nació a la política para hacer lo correcto. Sin especulaciones.
Los argentinos estamos frente a una oportunidad histórica que no podemos desperdiciar.
Yo estoy acá, como muchos de ustedes, porque quiero ayudar a que esos cambios se hagan, a que no queden en enunciados, sino que se concreten.
Y quiero de corazón que a este Gobierno le vaya bien. Porque quiero que a los argentinos nos vaya bien.
Hace más de 20 años que lucho por el cambio. Y lo hago convencido por el profundo amor que siento por mi país y porque no me resigno. No nos resignemos.
Miro hacia atrás y hacia adelante y veo que ese sueño de unas pocas personas que nació en la calle Lafinur a comienzos del nuevo siglo, hoy se convirtió en un equipo inmenso con una vocación por el cambio que está por encima de todo, y un amor incondicional por el país.
Hemos elegido atar nuestro destino al destino de Argentina. Este compromiso que hemos tomado es para siempre.
Quiero decirles que el PRO estuvo, está y siempre va a estar para los argentinos. Nunca vamos a dejar de luchar por la Argentina que soñamos.
Comentarios