Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SAPAAB

Realizarán la primera jornada de castraciones masivas del 2025

Se llevarán a cabo el día sábado 18 de enero y tendrán un valor de $20.000. 

La ONG SAPAAB llevará adelante una nueva jornada de castraciones masivas. Será la primera del 2025 y se realizará este próximo sábado18 de enero.  

Los turnos se asignarán por orden de inscripción. 

Quienes ya hayan completado el formulario, deberán aguardar ser contactados. Aquellos que aún no completaron el formulario, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/LJYfwjwPaYWA6wo5A 

Algunos datos a tener en cuenta para quienes vayan a intervenir a sus mascotas:

-Ayuno obligatorio de 8 horas. NO superar las 12 horas.

-Llevar una manta para el post-operatorio (incluso si hace calor)

-Llevar perras y perros con correa

-Llevar gatos y gatas en gatera o mochila, sin excepción

Las castraciones tendrán lugar en el CIC Municipal ubicado en calle Florencio Camet y Belgrano, en barrio Zorzales.

Cabe recordar que el valor de cada intervención es de $20.000.

Desde la ONG solicitan responsabilidad y cumplimiento con los turnos que se otorguen, dado que, de esta forma, se busca dar fin a la sobrepoblación animal y el posible abandono de crías no deseadas.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región