Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEL POTRO - FEDERER

Seguí el evento del año en vivo por BolivarHoy

Bolivar Hoy te acerca en exclusiva el evento deportivo del año en nuestro país. Desde aquí podrás ver online la transmisión en vivo y en directo desde el Municipio de Tigre. Enterate de la previa, los protagonistas, la agenda del evento, y toda la información para vivir este encuentro.

Ambos jugarán partidos de exhibición en el Estadio Pipa Tigre, que albergará a 20 mil espectadores. Este miércoles, el “duelo” entre los tenistas amigos, comenzará a las 20:30 horas, mientras que desde la 18:30, habrá un aperitivo de lujo, la reedición de la añeja rivalidad del tenis argentino, que en los 70 y 80 protagonizaron José Luis Clerc y Guillermo Vilas, que también disputarán una exhibición.

Para este acontecimiento BolivarHoy contará con un micrositio de transmisión para emitir las imágenes del evento en directo, este miércoles 12 y el jueves13 de diciembre.

No te pierdas la fiesta del tenis. Seguilo por BolivarHoy.

Mirá la transmisión en vivo, la previa y todos los detalles del evento del año desde el Municipio de Tigre, con un click en el siguiente link:

http://www.tigre.gov.ar/prensa-tenis/bolivar-hoy

 

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región