Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR - 30/12/13

Primeros puestos en el nacional de Gimnasia Aeróbica

María Eugenia Marti, Profesora del grupo de Gimnasia Aeróbica del Club Ciudad de Bolívar, informó en conferencia de prensa los resultados obtenidos en las finales nacionales. Primeros y segundos puestos fueron los resultados que prevalecieron cerrando un año brillante del grupo.

“Volvimos muy contentas, ya que las chicas obtuvieron los primeros y segundos puestos a nivel nacional de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica. Ya en la zona selectiva nos había ido muy bien. Ahora en la final también obtuvieron primeros y segundos puestos”.

La síntesis de los resultados informados es la siguiente:

Ø  equipo Infantil B de deportiva 2° puesto,

Ø  equipo Juvenil 1° puesto,

Ø  trío Juvenil 1° puesto,

Ø  trío Infantil B 2° puesto,

Ø  dupla 2° puesto,

Ø  grupo Juvenil y Recreativa 1° puesto,

Ø  grupo Infantil B 1° puesto.

“Tuvimos una sorpresa con el Individual de Lara Carbajo que sacó un 4° puesto pero en un nivel mucho más avanzado que el que venía compitiendo, un nivel de elite” agregó Maru en sus comentarios.

“Estamos muy contentos con los logros, ya que las chicas tuvieron dos meses para reacomodar las coreografías y poder ir de la forma que lo hicimos. Volvimos muy contentas con los resultados, y además porque tuvimos un reconocimiento de los jueces por los avances de las chicas.”

Agregó Maru “es más de lo que yo esperaba. Pensábamos venir contentas con una medalla, y volvimos con los primeros puestos. Es un cierre de año perfecto. Estoy muy contenta con las chicas porque han respondido de manera muy satisfactoria a todo lo que hemos hecho, y se han esforzado un montón para conseguir estos logros”.

Respecto de las continuidad de las actividades del grupo, agregó la Profesora Marti que si bien habrá un período de vacaciones hasta mediados de Febrero, las chicas continuarán con una rutina de entrenamiento que les dejó, para no perder los avances conseguidos   a través del esfuerzo de todo un año de trabajo, y que al retomar en Febrero, el entrenamiento será aún más exigente para que las chicas continúen subiendo de nivel y con nuevas coreografías.

También agregó que con los resultados obtenidos, tienen el derecho a participar de la Copa Master que se realiza en Junio, y que si bien no está confirmado si van a participar, el entrenamiento apuntará a ese nivel. Vamos a tratar de llegar en forma a esa copa, y si no podemos vamos a ir otra vez al selectivo

Finalmente, tuvo palabras de agradecimientos hacia los padres de sus alumnas, que acompañaron en todo momento y fueron parte también de los logros alcanzados, y hacia el Club Ciudad de Bolívar, por el apoyo recibido, el clima de trabajo y por brindarle comodidades increíbles que también contribuyeron a conseguir estos resultados.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región