Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TC RIOPLATENSE - 06/05/07

Carrera Nº 100 del TC Rioplatense. Luis Mori fué 12º

Luis Mori fue 12º en la carrera Nº 100 del TC Rioplatense. Juan Bautista De Benedictis, que formó dupla con el piloto bolivarense, clasificó 8º en la carrera de invitados. El triunfo fue para Sebastián Di Maio, y en invitados ganó “Tavo” Berna, que aunque parezca raro corrio con un Chevy.

Luis Mori fue 12º en la carrera Nº 100 del TC Rioplatense. Juan Bautista De Benedictis, que formó dupla con el piloto bolivarense, clasificó 8º en la carrera de invitados. El triunfo fue para Sebastián Di Maio, y en invitados ganó “Tavo” Berna, que aunque parezca raro corrio con un Chevy.

 

La carrera era la número 100 de la categoría, y tuvo la especial característica de disputarse con binomios, formados por los pilotos propios de la categoría, y por invitados, en su mayoría pertenecientes al TC, TC Pista, y también a otras categorías. Por la mañana se corría por los puntos, y a la tarde lo hacían los invitados.

 

Luis Mori continúa segundo en el campeonato, pero ahora más distante del puntero. Lidera Juan José Garriz con 73,50 puntos, le sigue Luis Mori con 53 unidades. Los otros bolivarenses se ubican: Fabio Torrers 25º con 9,5 unidades, y Esteban Criado 63º con 0,50 unidades.

 

Las 100 de titulares fue la primera para Sebastián Di Maio

Este domingo se disputó a las 11.30 de la mañana ante un marco de público imponente, la carrera final de pilotos titulares y Sebastián Di Maio a bordo de su Chevrolet, se quedó con la competencia número 100 de la mejor categoría Zonal.

 

El primer golpe de escena se dio cuando los autos daban la vuelta previa, donde el poleman del día sábado, Fernando Cutini (Chevy) quedaba al costado del camino por problemas en el motor, la carrera se largo después de 2 vueltas con auto de seguridad y si bien Garriz que había quedado primero en la largada por la deserción de Fernando Cutini no pudo contener los embates del Chevrolet negro de la Ciudad de Quilmes, que se quedo con la punta dela competencia hasta el final.

 

Buen trabajo fue el de Juan José Garriz que al ver que no podía con Di Maio, se quedo con la segunda posición sumando valiosos puntos para el campeonato. Tercero fue Martín Lema que en varias oportunidades busco al campeón, cuarto y repitiendo el buen trabajo Germán Lozano. Y quinto, ubicando al mejor Ford en la clasificación, Claudio Manoccio.

Complicada fue la labor de Luis Mori que sufrió en esta final 2 despistes y quedo relegado en la posición 12 perdiendo la oportunidad de sumar importantes puntos para el campeonato.

Otros que tuvieron buenas labores:

Axel Marich, largo en el puesto Nº 12 y remonto hasta el puesto Nº 7, y lamentablemente en la ultima vuelta peleando por una posición con Javier Jack sufrió un despiste que lo retraso.


Osvaldo Ulibarri, largo en el puesto Nº 13 y remonto hasta el

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región