Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TC RIOPLATENSE - 09-09-07

Exelente desempeño de los bolivarenses. Luis Mori fué 2º y Fabio Torres 5º.

Este domingo se disputó en el autódromo de Buenos Aires la 9º fecha del campeonato de TC Rioplatense. Excelente desempeño tuvieron los bolivarenses Luis Mori que fue 2º, y Fabio “Kelo” Torres que fue 5º, en su mejor ubicación desde que está en la categoría.

Este domingo se disputó en el autódromo de Buenos Aires la 9º fecha del campeonato de TC Rioplatense. Excelente desempeño tuvieron los bolivarenses Luis Mori que fue 2º, y Fabio “Kelo” Torres que fue 5º, en su mejor ubicación desde que está en la categoría.

 

Muy bueno el regreso de Luis Mori luego de algunas carreras sin participar, por el enojo que generó una desclasificación (considerada injusta por él y su peña) por cuestiones reglamentarias en la última carrera que había ganado. Una vez más, el auto y el piloto mostraron que son de lo mejor que tiene la categoría.

 

En tanto que el otro bolivarense, Fabio “Kelo” Torres, quien comenzó este año a incursionar en la categoría, pudo lograr un importantísimo quinto puesto, lo que demuestra que también está para pelear en las posiciones de arriba.  “Kelo” viene de ser protagonista en otras categorías zonales, y pretende serlo también en el TC Rioplatense.[img2]

 

A continuación transcribimos el informe de www.tc-rioplatense.com

 

EN BUENOS AIRES VOLVIO ES…… "EL GATO VOLADOR"


Se disputo la novena fecha del campeonato de la mejor categoría zonal, y en una carrera ajustada "el gato" JORDAN SCUMBURDI mostró las garras y se quedo con el triunfo.
Una carrera que lo tuvo como principal protagonista a JORDAN , que con su Chevrolet preparado íntegramente en LA PLATA por el equipo de COLAS COMPETICION, tuvo que soportar los embates de LUIS MORI (Ford) y CLAUDIO MANOCCIO (Ford) que durante gran parte de la carrera estuvieron a los escapes del Chivo Platense.


El espectáculo comenzó a la mañana con las tres baterías las cuales quedaron en manos de:
1ra serie LEMA MARTIN (Chevrolet)
2da serie PEREZ MARCELO (Ford)
3ra serie SCUMBURDI JORDAN (Chevrolet)

De las tres series la mas rápida fue la de LEMA por que en las otras dos salio el auto de seguridad, por lo cual LEMA se quedaría con la posición de privilegio, y SCUMBURDI y PEREZ quedarían relegados a la 2da y 3ra posición respectivamente. En la 3ra serie ocurrió un lamentable episodio que tuvo como principal protagonista a JUAN MANUEL FACCCHINI (Chevrolet), se vio involucrado en un accidente y como resultado su acompañante MARINA GOYCOCHEA tuvo que quedar en observaciones debido a los fuertes golpes recibidos , afortunadamente no sufrió lesiones severas…. "simplemente un susto" comento luego MARINA en los boxes.

 

A las 16 hs se puso en marcha la final pactada a 20 vueltas, y el primer golpe de escena lo da LEMA que por problemas en la bomba de combustible tiene que largar desde boxes.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región