Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO NACIONAL

Sorteamos entradas para el TN en Olavarría

El Turismo Nacional disputará la 3º fecha del Campeonato Argentino 2016 el próximo 03 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Sorteamos entre nuestros lectores,  10 entradas. Fijate cómo participar para no perderte el espectáculo del TN.

La categoría experimentó un notorio crecimiento en los últimos años, con la incorporación de nuevas figuras que destacan aun más la calidad de las competencias que se disputan a lo largo del país.

Pilotos tales como Facundo Chapur, Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Ezequiel Bosio, Luciano Ventricelli y Fabián Yannantuoni, entre otros, han llegado al TN para aportar su prestigio aumentando en cada carrera el color y calor de la categoría más federal del deporte motor.

La última competencia que disputó el Turismo Nacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2014, venciendo en aquella ocasión los pilotos Cristian Pérez (VW Gol Trend) y Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) en Clase Dos y Clase Tres, respectivamente. En dicha competencia, Hanna Abdallah (Clase Dos) y Matías Rossi (Clase Tres), obtuvieron los títulos argentinos de las dos divisionales.

La región tendrá importante representación con distintos pilotos que pueden ser bien considerados locales, siendo el más afín a los bolivarenses el “Chapulín” Agustín Herrera, olavarriense, que compite en Clase Dos, y que llegó al automovilismo nacional de la mano de nuestro “Kelo” Torres.

Cómo participar del sorteo:

-Indicando que te gusta nuestra fan page de FAcebook BolivarHoy

-Si ya le diste “Me gusta” a la página, dale “Me gusta” a esta nota en la página

-Siguiéndonos en nuestro Twitter @BolivarHoy_ok

-Si ya nos seguís en Twitter, retwitteando la nota del sorteo de entradas

-Entregaremos dos entradas por ganador

Con cualquiera de las opciones en las que participes, participas del sorteo que haremos el viernes por la mañana, y al instante te notificaremos.

Importante: las entradas las entregamos en Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región