Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Rumbo a México

La delegación de Gimnasia Aeróbica del Club Ciudad de Bolívar va por el sueño. Partieron esta mañana hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcarse rumbo a México, donde participarán de la Copa 2016 de ese país.

El grupo de gimnastas alumnas de Maru Marti y Gilda Ikes, y el grupo de padres y acompañantes se juntaron en el Centro Cívico, desde donde salió un colectivo y una combi, pasadas las 12 del mediodía de hoy.

Las profesoras se mostraron muy emocionadas, nerviosas y ansiosas, ya que son muchos los que viajan, y fueron otros tantos más los que se acercaron a despedir a las protagonistas de este gran logro que es viajar a disputar la Copa México 2016.

Cabe recordar que esta es la primera vez en la que un contingente tan grande (integrado por 28 competidoras, y  82 personas en total) sale del país, más allá de que en esta disciplina, la joven Lucía Asín ya había viajado a San Diego a participar de una competencia.

La delegación partirá en dos vuelos esta noche, y permanecerá varios días en México. Las fechas importantes son el  21 de este mes, donde las gimnastas realizarán la prueba de sonido y acreditaciones correspondientes,  y además es la primera  visualización de los jueces. Luego el día 22, es el día de la competencia.

Maru Marti indicó que se trabajó con mayor intensidad en los últimos días; “vamos preparadas para dar lo mejor” dijo en declaraciones a la prensa local. “Para nosotras es un crecimiento poder asistir, siempre está bueno ver otras cosas, y más en otro país”, agregó la joven profesora.

Familiares, amigos y conocidos del contingente se acercaron emocionados y con gran alegría esta mañana a despedirlos y brindar apoyo para el viaje. Además, el sacerdote Lisandro Vittola se acercó hasta la plaza para bendecir a las pequeñas gimnastas y sus acompañantes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región