Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Campeonas de la Copa México!

Las chicas de Gimnasia Aeróbida del Club Ciudad de Bolívar, dirigidas por Gilda  Ikes y Maru Marti, que participaron de la Copa México de la especialidad, disputada en Cabo San Lucas de ese país este fin de semana, se clasificaron Campeonas.

Gran esfuerzo del grupo de padres, de las profesoras, de la comunidad para poder realizar el viaje, y gran respuesta de las chicas, en una disciplina nueva en nuestra ciudad, que requiere gran dedicación, mucho entrenamiento y compromiso.

“El puesto siempre viene de regalo, pero vamos a dar lo mejor”, había señalado Maru Marti en la conferencia de prensa brindada hace unos días en el Club Ciudad de Bolívar, previo a la partida hacia México.

“El hecho de ir, ya es él logro para nosotras; después vamos sumamente relajadas, como siempre. Sabemos lo que llevamos aunque no sabemos con qué nos vamos a encontrar allá, pero no importa. Nosotros lo que queremos es que las nenas disfruten de todo esto y no que piensen en que puesto van a quedar o que copa van a traer, porque es la primera vez que van a hacer algo tan importante”, dijeron las profesoras para cerrar en aquella oportunidad.

Más que logrado los objetivos. Gran ejemplo de trabajo y compromiso! Felicitaciones!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región