Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TC RIOPLATENSE - 15/10/07

Podio para "Kelo" Torres 2º. Luis Mori fué 4º.

Se corrió la 10º fecha del TC Rioplatense en el autódromo de Nueve de Julio. Excelente labor de los bolivarenses. Fabio “Kelo” Torres finalizó en el 2º lugar, en tanto que Luis Mori fue 4º. El sábado, Torres había sido el ganador de su serie.

Se corrió la 10º fecha del TC Rioplatense en el autódromo de Nueve de Julio. Excelente labor de los bolivarenses. Fabio “Kelo” Torres finalizó en el 2º lugar, en tanto que Luis Mori fue 4º.  El sábado, Torres había sido el ganador de su serie.


Se disputo en el autodromo de 9 de Julio la 10ma fecha del campeonato, y en una final con muchas complicaciones y sobresaltos, MARTIN LEMA comandando su Chevrolet amarillo motorizado por JORWAL, se adjudico la competencia , tomando revancha de la carrera anterior en Bs. As., donde pudiendo largar de adelante, lo tuvo que hacer desde boxes por problemas en la bomba de combustible, y demostrando una vez mas la capacidad de su equipo que le permite ya hace varias carreras se muy competitivo.


La actividad comenzo a la mañana con las tres series clasificatorias las cuales fueron ganadas por.


1ra FABIAN CAGLIARDI (Dodge)

2da MARTIN LEMA (Chevrolet)

3ra FAVIO TORRES (Dodge)

 

De las tres baterías la mas rápida fue la de LEMA por lo cual ya se aseguraba el lugar deprivilegio a la hora de la partida final, y compartiría esa posición con Kelo TORRES,
por lo cual CAGLIARDI quedaba relegado a la segunda fila.


Cabe destacar que en la 2da serie el puntero del campeonato JJ GARRIZ quedo al costado del camino por la rotura de una rotula, perdiendo grandes chancees de sumar en función del campeonato.


A las 15 hs se puso en marcha la competencia final ,y con autoridad LEMA quedo como puntero seguido de CAGLIARDI, pero negociando la primera vuelta , en la 2da curva plana que tiene dicho escenario ocurrió un echo lamentable y confuso, que tuvo como protagonistas a SERGIO RODRIGUEZ (Dodge), MAURO TRVILIN (Chevrolet), EDGARDO PAPANFUR(Chevrolet) y RODOLFO CAMARDELO, por lo cual se debió, luego de dar tres vueltas con el auto de seguridad, suspender la carrera con bandera roja, para que los servicios de rescate puedan trabajar en el circuito con mas tranquilidad. Si bien fue un golpe de grandes características, no ocurrió nada afortunadamente con ninguno de los competidores, pero por razones de seguridad se trasladaron para observaciones a CAMARDELO , su acompañante y también a MIGUEL COLAS acompañante y preparador de TRIVILIN.


Una vez reestablecidos el servicio de seguridad se relanzo la competencia, y luego de unas vueltas CAGLIARDI tomo la punta de la competencia, pero a la vuelta siguiente en una maniobra espectacular en la chicana LEMA recupera la punta y no la deja hasta el final. CAGLIARDI se mantuvo segundo y busco al puntero por todos lados pero no pudo con el, un poco mas atrás TORRES mantuvo la ventaja con el cuarto pero no le pudo limar diferencias al segundo.


Pero lo mejor de esta carrera lo brindo el segundo pelotó

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región