Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLSAS CRAFT BAG

Bolsas ecológicas fabricadas en Bolívar

En muchas ciudades del país, se está proponiendo la eliminación de las bolsas plásticas no reutilizables como una forma de cuidado del medio ambiente. En nuestra ciudad, las bolsas ecológicas Craft Bag se vienen fabricando desde hace varios años. Marcelo Alveza, propietario del emprendimiento, nos cuenta de qué se trata.

Somos una empresa de Bolívar que se dedica a la fabricación y comercialización en nuestra ciudad y la región de bolsas de papel”, nos decía Marcelo Alveza, propietario del emprendimiento.

Desde hace más de cinco años, las bolsas Craft Bag están en el mercado. Hoy la empresa está desarrollando su capacidad de producción para dar respuestas a las crecientes necesidades de este tipo de productos.

Calidad de producto y cuidado del medio ambiente son algunas de nuestras premisas fundamentales. Nuestras bolsas son biodegradables y nuestros procesos no contaminan”, indicaba Alveza.

Las bolsas se personalizan con todo tipo de imágenes, a elección del cliente, de manera de hacer un producto agradable desde lo visual y transformarlo en una importante herramienta de transmisión de la imagen de las organizaciones que eligen la marca.

Calidad en los productos, servicios, atención personalizada a clientes, ética, transparencia, confianza, respeto, calidad y cuidado del medio ambiente, son algunos de los valores en los que se inspira la empresa.

Cuidado del medio ambiente

Todos sabemos que la basura que se produce en los centros urbanos es uno de los problemas ambientales más serios que se enfrentan

Buena parte de este problema lo constituyen los envases plásticos, principalmente bolsas de plástico, botellas de plástico, bandejas y envases de telgopor. Todos estos elementos se caracterizan por su muy baja o nula biodegradabilidad. Todos ellos pueden estar enterrados varios cientos de años y permanecer intactos.

Además estos materiales no son reciclables, es decir que no se pueden recuperar para volver a utilizarlos ni tampoco se pueden reciclar para volver a producir materia prima. Miles de toneladas de estos materiales son enterradas diariamente en los alrededores de las ciudades.

Los envases y embalajes de papel y cartón son la mejor alternativa para paliar este grave problema, ya que son materiales totalmente biodegradables y lo más importante es que son 100% RECICLABLES.

En Craft Bag se especializan en bolsas de papel reciclable, y últimamente, también han incorporado las bolsas de tela, en las que también se estampa la imagen del comercio que las adquiere. 

Ayudamos a nuestros clientes y sus clientes a colaborar con el medio ambiente. De esta manera todos valorarán este aporte y además creará una imagen positiva de la empresa, asociándola con productos saludables”, concluyó Alveza

Cómo ubicar la empresa

Dirección: Boer y Bernardo de Irigoyen

Celular móvil: 02314 – 1541 0807

Facebook: https://www.facebook.com/Bolsas-Craft-bag

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región