Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA

La Renovación Peronista se reunió para recordar a Cafiero

El peronismo busca reordenar sus filas, de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Este martes, se reunieron en Buenos Aires para homenajear a Antonio Cafiero y continuar trabajando en el rearmado político de la fuerza. El Intendente Bucca tuvo una activa participación en el acto.

En conmemoración de un nuevo aniversario del día en el que el peronismo volvió a ganar la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en manos del Doctor Antonio Cafiero -el punto más alto que alcanzaría el grupo denominado "Renovación Peronista"-, este martes 6 de septiembre se reunieron en el NH Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 18 hs.

Según se supo, la iniciativa fue del “Grupo Esmeralda”, liderado entre otros por Martín Insaurralde y “Bali” Bucca.

Del mismo participaron también gobernadores e intendentes que buscan construir la renovación y la unidad del peronismo de cara al 2017. Es el grupo de nuevos gobernadores y de intendentes bonaerenses que se vienen reuniendo periódicamente con la intención de encabezar una renovación desde dentro del peronismo, que esperan se vea reflejada en las listas de candidatos para las elecciones del año próximo.

Participaron el entrerriano Gustavo Bordet, el chaqueño Domingo Peppo y la fueguina Rosana Bertone, los intendentes bonaerenses del “Grupo Esmeralda” como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar),  Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). 

El ex candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli se presentó también en el acto por la 'Renovación del PJ' y -según informa Urgente24- mantuvo conversación tanto con el ex jefe de gabinete Alberto Fernández (hoy del Frente Renovador), el ex intendente matancero Fernando Espinosa, al lado de los diputados provinciales Mónica López, Marcelo Felliú, Valeria Amendolara  y el ex intendente de la costa Juan de Jesús.

También participaron  diferentes referentes del Frente Renovador, como es el caso de Felipe Solá.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región