Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Triunfo en Córdoba para ganar la fase regular

Triunfo de las águilas en Córdoba para cumplir con el primer objetivo de quedarse con la fase regular de la Liga Argentina de Vóley BNA 2016/17. Por el Weekend 12, Personal Bolívar fue contundente y venció 3 a 0 como visitante a Alianza Jesús María La Calera con parciales de 25-18-, 26-24 y 25-21. 

Tomas Edgar fue la figura y goleador del juego con 18 puntos.

El arranque del primer set fue favorable al conjunto visitante que demostró su poderío en ataque con Tomas Edgar y compañía. Alianza cometía errores y caía 8 a 4. De allí en adelante, Bolívar saco mas ventaja en la contra y con un bloqueo sólido llegando al segundo tiempo técnico 16-8 arriba. Una tibia reacción de Los Potros los puso en juego por un rato, pero la diferencia nuevamente aumentó con una gran set de Aleksiev en recepción y ataque. Edgar por posición 2 cerró el set con una diagonal 25-18.

El segundo set fue diferente al del comienzo con una parida que duró hasta el punto 6 con un muy buen andar de Mario Picat en Alianza pero 2 errores de Viller le dieron la ventaja de 8 a 6 a la visita. Alianza levanto su nivel tocando pelotas en bloqueo y revirtió el marcador en ese lapso del set por 16 a 14. La parte final del set fue muy pareja con buen nivel de los dos equipos. Sobre el final un gran bloqueo del búlgaro Aleksiev cerró el set para Bolivar 26 a 25.

El tercer parcial tuvo a un motivado Bolívar que comenzó con todo con sus hombres mas importantes en ataque y marcar diferencia de 8 a 5. El bloqueo de Crer y los ataques de Edgar eran determinantes en esta parte del juego para que las águilas ganen 16 a 12. Una tibia reacción de Alianza acompañado de algunos errores pusieron el partido mas interesante, pero sobre el cierre Bolívar apretó el acelerador y con un ataque de Edgar sentenció el set 25 a 21 y el partido 3 a 0 para la visita.

Síntesis

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (2),  Mario Picat (15); Martín Hernández (9), Joaquin Gallego (5); Bruno Vinti (7), Federico Gomez (6). Líbero: Alexis Nocenti.Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Franco Olariaga, Mauricio Viller (2), Lautaro Piotti y Valentín Zanotti (1).

Personal Bolívar: Demián González (2), Thomas Edgar (18); Federio Franetovich (3), Pablo Crer (12); Silmar Almeida (10), Todor Aleksiev (11). Líbero: Alexis González. Entrenador:Javier Weber. Ingresaron: Pablo Kukartsev (2), Maximiliano Chirivino () y Leonardo Patti.

Arbitros: Adolfo Keim y Marcelo Pierobon

Estadio: La Calera

Prensa Alianza Jesús María

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región