Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Continua encuestando a asociados

En el marco del programa “Cámara de puertas abiertas”, desde los primeros días del mes de abril, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se encuentra visitando asociados industriales, comerciantes y prestadores de servicios con el objetivo de poder encuestarlos.

El equipo de trabajo en conjunto con una consultora ha diseñado una encuesta, la cual consta de dos partes; por un lado la obtención de “datos duros” que refieren al domicilio, CUIT, correo electrónico y demás, y por otra parte la encuesta tiene una parte de carácter cualitativa, que incluye preguntas sobre los servicios que presta nuestra institución, qué saben de nuestro funcionamiento y qué esperan de nosotros.

Hace varios días que Sofía y María Eugenia, las encuestadoras, se encuentran visitando a nuestros socios. La primera parte de las visitas se realizó en la zona comprendida por las avenidas Alte. Brown y Mariano Unzué y sus intersecciones  y actualmente se encuentran trabajando en las avenidas Lavalle y Calfucurá y también sus intersecciones.

Para la Cámara es muy importante toda la información que se desprenderá de las encuestas, ya que la misión es la de poder armar nuevas propuestas y proyectos atendiendo a las demandas y necesidades de nuestros asociados.

De antemano la Cámara agradece el tiempo que brindaron todos aquellos que ya han respondido la encuesta, y les recuerda al resto de los asociados que pronto serán visitados por las encuestadoras, para que la totalidad de los socios pueda responderla.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región