Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GNC FIDENZA

Se posiciona a nivel nacional

FIDENZA la marca líder en Gas Vehicular ha sido convocada por los directivos del programa CELEBRITY CARSARGENTINA El Garage TV para integrar el nuevo segmento de GNC con la conducción de Andrea Estévez y Juan Emilio de Antón.

El segmento GNC saldrá al aire en todos los programas de Celebrity Cars El Garage TV con entrevistas y temas relacionados con la actividad del GNC vehicular en Argentina y en el mundo desde las instalaciones de FIDENZA Mar del Plata.

Empresas y marcas de todo el país confían en Celebrity Cars Argentina ya que el programa permite conectar a las marcas con sus potenciales clientes en un público familiar de 19 a 60 años posicionando las mismas a nivel nacional y latinoamericano. Aun transmitiéndose en una señal de deporte motor como El Garage TV, las mediciones del ciclo llegan a nivel masivo a más de 500.000 televidentes tanto en la pantalla como en redes sociales.

FIDENZA estará presente en el programa Celebrity Cars El Garage TV todos los Domingos a las 0 horas a partir de su temporada 10 al aire que se emite por El Garage 2018 con la conducción de Andrea Estévez y Juan Emilio de Antón.

Con 19 años de vida FIDENZA lleva instalados más de 30.000 equipos para GNC en automotores y vendidos más de 100.000 equipos a través de talleres vinculados en su red comercial.

FIDENZA marca la diferencia.

www.gncfidenza.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región