Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TC RIOPLATENSE - 06/04/08

Luis Mori. Una carrera en suspenso

El piloto bolivarense Luis Mori ganó la 3er carrera del TC Rioplatense, pero luego de la revisión técnica fue excluido. Apeló la sanción y la clasificación quedó en suspenso. El sábado había hecho la pole y también ganó la serie. La próxima carrera es el 4 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata.

El Turismo Competición Rioplatense disputo su 3ser compromiso en el autodromo Platense, y Luís Mori gano la competencia final en forma contundente. Pero en el desarrollo de la revisión técnica se encontró que  el motor del Ford N4, no estaba en los parámetros reglamentarios, por lo cual fue excluido de la competencia. No obstante el piloto de Bolívar apelo dicha sanción, por lo cual la clasificación esta en suspenso.

Toda la actividad se puso en marcha al medio día con las series clasificatorias las cuales quedaron en manos de:

1ra serie: Luís Mori

2da serie: Jordan Scumburdi

 

De las dos series la más rápida resulto la primera, por lo cual la posición de privilegio a la hora de largar la final seria para Mori, el representante de Bolívar.


A las 17 hs, con una tarde espectacular, se puso en marcha la competencia final, y de movida el Loco Mori se adueño de la punta de la carrera, y no la soltó hasta el final de la misma, logrando establecer una diferencia bastante notoria en relación al resto de los competidores, y que a pesar de la intervención del auto de seguridad en medio de la competencia, Mori lograba escaparse del resto con un muy buen ritmo.


Segundo, y de excelente tarea, el Quilmeño Sebastián Di Maio, logro una excelente largada, quedándose  a los escapes de Mori, lo corrió hasta donde pudo, establ

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región